Nuestro Equipo

La escuela Inés Muñoz de García en su centenario de vida, ha formado a muchas generaciones de estudiantes, a través del trabajo comprometido de todos quienes participan en el proceso de formación, teniendo como centro el desarrollo integral de los estudiantes, apoyados por los padres y apoderados, construyendo así la identidad a través del Proyecto Educativo Institucional.

Equipo Directivo

Directora Sra. Claudia Gallardo Oyarzun: Profesional docente cuya función principal es liderar y dirigir el Proyecto Educativo Institucional, responsable de la dirección, administración, supervisión y coordinación de la Unidad Educativa.

Inspector General Sra. Johanna Torres: Profesional de la Educación, que se responsabiliza de las funciones organizativas necesarias para el cumplimiento del Reglamento Interno de la Institución.

Jefe de Unidad Técnica Pedagógica Sra. Camila Cabrera: Profesional que se responsabiliza de asesorar al Director (a) y de la programación, organización, supervisión y evaluación del desarrollo de las actividades curriculares.

Profesores primer ciclo

Profesionales de la educación que llevan a cabo directamente los procesos sistemáticos de enseñanza y formación, lo que incluye, diagnóstico, planificación, ejecución y evaluación de dichos procesos y de las actividades educativas complementarias.

Profesores Segundo ciclo

Asistentes de la educación

Personal de apoyo a la labor educativa del establecimiento, que se desempeñan en diferentes áreas, según los distintos tipos de relación laboral, dentro de los cuales se distinguen: profesionales de Apoyo, personal administrativo y auxiliar de servicios menores.

Equipo de párvulos

Los educadores de párvulos son el referente para orientar procesos de aprendizaje de niños, nutriéndose de nuevos conocimientos derivados de la investigación y prácticas pedagógicas pertinentes y colaborativas, con el juego como eje fundamental para el aprendizaje.

Equipo de convivencia escolar

Profesionales responsables de la implementación de medidas que determine el Consejo Escolar en lo que respecta al diseño y elaboración de un Plan de Gestión en beneficio de la buena convivencia escolar del establecimiento.

personal SEP

Personal de apoyo a la labor educativa, su responsabilidad está dirigida a apoyar las actividades pedagógicas y/o administrativas que requiere el establecimiento y que se encuentran comprometidas en el Plan de Mejoramiento Educativo.

Centro de Alumnos

Niños y niñas responsables de su formación académica dispuestos a la mejora continua, con una formación valórica que les permita vivir en una sana convivencia, valorando la diversidad como una oportunidad de crecimiento, apropiados de su cultura local y capaces de enfrentar desafíos seguros de sí mismo